lunes, 26 de enero de 2009

Ayer comida familiar.
Mucha comida: carne extremadamente grasosa, pan, tortillas, atún con una tonelada de mayonesa, refresco o agua de sabor muy dulce y para cerrar con broche de oro, galletas o tarta de zarzamora de postre.
Traté de desaparecerme, pero como no funcionó me hice la que había terminado con mi novio y lloré lo más que pude para que dejaran de fastidiarme.
-Mamá: tenías novio?
-Yo: a ver si te vas enterando que duré dos meses con Pablo mamá.
Mi prima vino a consolarme y mi mamá me dijo que no se había dado cuenta y que no ayudaba que yo no le contara nada, y por supuesto, nadie volvió a mencionar la comida.
Jajaja, que ingenua es la gente.

viernes, 16 de enero de 2009

Sus labios, sus ojos, su cuerpo, su alma... lo extraño. Lo extraño mucho. Y sin embargo, quererlo y necesitarlo no son razones suficientes para regresar a su lado. Seria injusto, seria egoista. Ya bastante daño nos hicimos.

lunes, 12 de enero de 2009

No se si soy bipolar, una enferma mental o una pobre idiota que no se da cuenta de que es lo qu realmente esta pasando.
Preguntas como ¿quien eres? o ¿como te definirias? jamas las podria contestar.
Una mañana estoy como si nada pasara y en la noche no paro de llorar; un dia soy de una manera y al otro todo lo contrario.
Es un mundo de dos caras, de las cuales no conozco ninguna.

miércoles, 7 de enero de 2009

Empezó el año y yo sigo igual. Siempre pensé que para cumplir un propósito se necesita más que un 1° de Enero, asi que tal vez algún día cualquiera me animare a cumplir por lo menos uno de los tantos que me gustaria cumplir, mientras el resto de la gente será perfecta este mes y en Febrero será igual que en 2008 ajaj. Es el ciclo de la vida; querer no es lo mismo que poder.

Nuevo blogspot.