miércoles, 20 de enero de 2010

¿Especial? Jajaja, no digas tonterias por favor. Esto es solo sexo.
Tal vez en un principio te quise y hasta pudo pesarme la idea de no estar mas contigo, pero ahora las cosas estan clarisimas: me gusta tu cuerpo, no tu. Y no nos engañemos, a ti te pasa EXACTAMENTE LO MISMO. No tenemos tema de conversacion; no tenemos nada en comun. Te haces el ocupado una semana o mas, luego te apareces en plan seductor y despues de decir una frase hecha y estupida te vas otra vez. Pero no pierdas tu tiempo, no me vas a enamorar. Ya una vez senti lo que es querer de verdad y lo que tu me produces ni siquiera se le puede comparar. Sabes utilizar tus manos, tu boca y tu cuerpo en general, pero por lo demas, no haces mas que aburrirme, no me interesa otra cosa que venga de ti. Y podemos seguir viendonos, pero ya no te esfuerces, no significas nada para mi.
Esto es algo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario